Nuestros servicios

 

Diseño

Tenemos los medios necesarios para llevar a cabo los trabajos con la máxima calidad, teniendo ingenieros en plantilla, que por medio de diseño asistido por ordenador son capaces tanto de desarrollar los trabajos recibidos por el cliente, como el diseño y desarrollo de nuevos proyectos realizados por nosotros mismos, a medida de los requisitos planteados por el cliente final.

Soldadura

Disponemos de los mas modernos medios para la realización de soldadura con procesos MIG-MAG, TIG, electrodo revestido, y oxiacetilénica.
Con proceso MIG-MAG cabe destacar maquinaria programable de última generación con arco pulsado, asi como en proceso TIG, especifico para acero inoxidable y aluminio, con equipos tanto de corriente continua como de corriente alterna con alta frecuencia.
Para electrodo revestido, además de maquinaria inverter para taller, disponemos de motosoldadores para la realización de trabajos en campo abierto.
También poseemos procedimientos de soldadura específicos tanto para MIG-MAG, como para electrodo revestido, con personal homologado en ambos procedimientos.

Montaje

Realizamos cualquier tipo de montaje, tanto en taller, como in situ, disponiendo de las herramientas necesarias para la correcta realización de los trabajos, así como vehículos industriales para el desplazamiento de nuestro personal.

Fabricación

Fabricamos chasis, bastidores, calderería en general, encofrados, marquesinas, pasarelas metálicas, vallados, elementos en acero al carbono y en acero inoxidable y aluminio, todo bajo plano presentado por el cliente, o por proyectos realizados por nosotros mismos. Disponemos de una amplia nave diáfana con puente grua para 3.200kgr, 2 lineas de corte con tronzadoras, prensas, punzonadora, soldadores MIG-MAG, TIG, Plegadora CNC, cilindros, cizalla y plasma.

Plegado

Tenemos plegadora CNC de control numérico, para la realización de conformados en chapa hasta en 8 mm de espesor, siempre dependiendo de los largos que pueden llegar hasta los tres metros.

Curvado-cilindrado

Disponemos de rodillos para el cilindrado de chapa, hasta en dos metros por seis milímetros de espesor, o espesores de 10mm para una menor longitud.

Cizalla

Podemos realizar el corte de chapa fina y media gracias a una cizalla y al plasma de última generación.